lunes, 3 de mayo de 2010

Contacto AIKEM

Si tienes alguna pregunta o quieres ingresar a alguno de nuestros grupos por favor escríbenos a:

edo.mex@kendo.mx

También nos puedes dejar un comentario aquí mismo.

Anímate, te estamos Esperando!!


19 comentarios:

  1. antes que nada un saludo y pedirles que si me pudiesen madar la informacin acerca del plan de pago de su escuela al correo "kenshinjoshua@hotmail.com"
    sin mas por el momento y agradeciendoles de antemano su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joshua,

      Perdón por el gran retraso en la respuesta, estamos haciendo cambio de administración de la pagina. Dime a que escuela te refieres y con gusto te enviaremos la información.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. hola a todos,escribo para que me pudieran mandar informes acerca del dojo de metepec como tambien costo y horarios al correo elpollo56@live.com.mx sin mas por ahora y agradeceiendo su atencion me despido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rogelio,

      Perdón por el gran retraso en la respuesta, estamos haciendo cambio de administración de la pagina. En unos momentos te haremos llegar la información.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me pudieran dar información acerca del dojo de metepec, horarios costos y ubicacion exacta es para mi hijo de 11 años, correo: vfelix_menchaca@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, actualmente algún Dojo se encuentra impartiendo Iaido, saludos, Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento solo en el Dojo CEO de la Col. Roma, los viernes de 7 a 8pm se le da un espacio exclusivo para el Iaido, sin embargo el grupo depende mucho de la asistencia de los alumnos, por lo que algunas veces las clases se suspenden, pero por lo general se practica sin contra tiempos. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola, me podrían mandar informes del dojo de metepec, gracias.

    Correo: victorhmz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, quisiera saber el número de teléfono del Club CEO ya que entrenan Iaido ahí según las respuestas de arriba. En todo caso les dejo mi correo: ana-laura-97@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dojo CEO no tiene telefono, pero puedes asistir directamente a la clase sin ningún problema, este viernes en particular se suspenderá la clase de Iaido por motivos personales del Sensei, pero puedes llegar a la clase de Kendo (8pm) y solicitar toda la información que necesites.

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Qué tal!
    Me gustaría que me enviaran información acerca del dojo en Metepec como horarios, costos, etc. al correo quiqueuj_66@hotmail.com

    Muchas gracias por su atención y saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, quisiera que me mandaran informes para el club hiroshi kamio, de ser posible al correo, nadeshkokeane@hotmail.com con los requisitos para el curso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes... les pido informes para saber las clases que tienen en toluca metepec, el costo y preferentemente que sea iaido

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría saber donde puedo inscribirme a la escuela, la que me queda mas cerca del estado de México o el Distrito Federal, cuales son los requisitos y los medios de pago. De Antemano muchas gracias, he buscado una escuela de Laidō desde hace mucho tiempo y me da gusto saber que por fin encontré una.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, mi correo es SonataMetalera@Outlook.com
    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mi correo es joyce.rayo123@hotmail.com, agradeceria si me pudieran mandar informes acerca del dojo de Toluca -metepec, El costo y los horarios por favor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. muy buenas tardes, les agradeceria me pudieran brindar informacion de donde puedo hacerme con equipo de practica de kendo "bogu", algun distribuidor o pagina que me puedan recomendar, estaria sumamente agradecido, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, me gustaría saber los precios de la escuela que se encuentra en el parque metropolitano Bicentenario, en Toluca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar