viernes, 19 de noviembre de 2010

Mensaje del Ing. Jesus Maya, presidente de la FMK

Muy estimados Kenshins Mexicanos, antes que nada quiero agradecer su colaboración y participación en seminario que se impartió el pasado fin de semana, mismo que reunió a más de 150 kenshis de  México, dejando  impresionados a los maestros japonés que nos acompañaron, de la misma forma la transmisión en INTERNET generó muy buenos comentarios de diferentes estados de la república, incluso tres países de Latinoamérica (Chile, Argentina y Perú).

Sin embargo,  les cometo, el kendo mexicano se ha subido a un carro que con el apoyo y entusiasmo de de cada uno de ustedes que será difícil pararlo,  las actividades para la FMK en este año no concluyen aquí, les recuerdo que tendremos en México dos visitantes distinguidos de lo más selecto de la docencia del kendo en el mundo, estos son los maestros:

Sato Nariaki  Sensei 8º Dan Hanshi
Sueno sensei 8º Dan Hanshi

Lo cual nos pone el reto de superar la asistencia a las prácticas en relación a los eventos anteriores, espero seguir contando con su respaldo y apoyo. Los maestros llegan a la Cd. De México el día 1º de diciembre y su regreso está programado para el día 9 de diciembre, en estos días los maestros visitaran algunas asociaciones, pero el seminario formal se realizará los días 4 y 5 de diciembre del 2010, en las instalaciones del comité olímpico mexicano.

La FMK, sin apoyo alguno de momento, cubrirá los gastos de de transporte, hospedaje y alimentación, mismos que hacienden aproximadamente a 65,000.00 pesos, razón por la cual se fija una cuota mínima de recuperación de 300 pesos por persona, estimando por este medio recuperar al menos el 50% de los gastos generados.

Por otro lado, la asociación o club que quiera y pueda atender a los maestros deberá cubrir la transportación requerida tres alimentos para cada uno   de los maestros y un día de pago de hospedaje, aún hay tiempo para solicitarlos.

De antemano muchas gracias por su atención, compromiso con el kendo de México y por su apoyo  a la FMK.

Atentamente
Ing. Jesús Maya
Presidente de la FMK

Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario