lunes, 19 de abril de 2010

Primer Vídeo semanal... KAMIO SENSEI!!!

Hoy inauguramos una nueva sección de nuestra pagina, "El vídeo semanal". Y que mejor manera de inaugurar este nuevo espacio que con uno de los muy escasos vídeos existentes de uno de los mas grandes e importantes Senseis Japoneses que residieron en México, por su puesto estamos hablando de Hiroshi Kamio quien ademas de la gran influencia que tuvo en el Kendo Mexicano, para nuestra Asociación representa el fundador de nuestro Kendo, evidencia de esto es que el Dojo Matter de toda nuestra organización lleva muy orgullosamente su nombre.

Personajes muy importantes para el Kendo Nacional fueron sus alumnos o al menos se desarrollaron bajo las bases técnicas que Kamio Sensei dejo en este País, pequeños ejemplos de esto son:

A. Bremauntz Monje 4to Dan  (D. E. P.)
Gabriel Goldsmith 4to Dan
Jesús Maya M. 5to Dan
Issac Karasik 4to Dan
Victor Camacho E. 4to Dan
Martín Sánchez S. 4to Dan
Marco P. Sánchez 4to Dan

Quienes pertenecen o pertenecieron al Dojo H. Kamio y por su puesto a la Asociación de Iaido y Kendo del Estado de México.

Kamio Sensei, Ingeniero Civil de profesión, ademas de dejar un gran legado en el Kendo de México también dejo su huella en la cultura y el turismo Mexicano al ser el diseñador del majestuoso "Acuario del puerto de Veracruz" que a la fecha es uno de los referentes de aquella ciudad.

Espero disfruten el vídeo,  les dejamos aquí el link de youtube para que lo puedan ver una vez transcurrida esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=eIfNH7gL7Jw

Saludos a Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario